12 de febrero de 2020
12.02.2020
Nombramiento

Javier Herrero, exconcejal del PP en Cartagena, nuevo gerente de Cogersol

El Consorcio de Gestión de Residuos se propone como reto con esta nueva gerencia elevar la tasa de reciclaje en la Región hasta el 50%

12.02.2020 | 21:30
Javier Herrero, exconcejal del PP en Cartagena, nuevo gerente de Cogersol

La Junta de Gobierno del Consorcio de Gestión de Residuos, celebrada en la tarde de este miércoles en la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, y presidida por el director general de Medio Ambiente, Francisco Marín, ha acordado el nombramiento de Javier Herrero Padrón como Gerente del Consorcio.

De esta forma se convierte en la persona que deberá abordar "los nuevos retos de la entidad, incorporar la gestión de los residuos orgánicos correspondientes al quinto contenedor, la mejora en la gestión del papel-cartón y elevar la tasa de reciclaje hasta el 50%", señalan fuentes de la Consejería.

El Gobierno regional agradece a Gregorio Morales Hernández el trabajo realizado durante los últimos 5 años como Gerente del Consorcio y reconocen su labor.

Herrero, ingeniero técnico industrial, fue concejal del PP en Cartagena en las áreas de Juventud, Comercio y Empleo en la época de Pilar Barreiro y vicesecretario de los populares en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook