Con apenas unos meses de vida, Fetén, la sal de Murcia ha sido galardonada con el prestigioso premio "Sabor Superior" por el Internacional Taste Institute de Bruselas. Fetén, la Sal de Murcia, es la alternativa saludable a la sal común. Este sazonador, un producto único al alcance de cualquiera, se caracteriza por tener un reducido y equilibrado contenido en sodio, más calcio y más potasio.

Fetén, es una selección equilibrada de sal marina y minerales naturales que, además destaca por su excelente sabor y sus propiedades alcalinas. Su uso es universal, se puede utilizar en ensalada, para cocinar o como más le guste al consumidor. Además, es un sazonador que pueden consumir personas sometidas a una dieta saludable, tanto en niños como en ancianos.

La disminución del sodio y el aumento del potasio, ayudan a prevenir la hipertensión, los calambres musculares y la retención de líquidos. A su vez, el calcio mejora el funcionamiento de los músculos y favorece la regeneración celular.

Con Fetén, la Sal de Murcia, abanderamos nuestra región con un producto local que aumenta el sabor de nuestros productos y que además, es beneficioso para nuestro organismo. Fetén, mezcla la esencia y la tradición del pasado con las necesidades de hoy. La sal es un elemento esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo y un aliado especial para mejorar nuestra calidad de vida. Sales extraídas del medio marino para cuidar nuestra salud, sin sacrificar el sabor en nuestra mesa.