02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Lluvias

La DANA obliga a modificar el programa del día del Patrón en San Javier

Se suspende el chocolate del día del Santo y el pasacalles musical, entre otros actos

02.12.2019 | 18:25
La DANA obliga a modificar el programa del día del Patrón en San Javier

La concejalía de Festejos de San Javier informa que debido a las previsiones de lluvia intensa por la DANA, para mañana martes 3 de diciembre se ha tenido que modificar el programa de actos programados al aire libre con motivo del día del Patrón.

De este modo, se suspende el chocolate del día del Santo y el pasacalles musical que estaba programado para primera hora de la mañana. La misa en honor al Patrón se mantiene a las 11:30 en la iglesia de San Francisco Javier, donde a continuación tendrá lugar el concierto de la Unidad de Música de la AGA y la coral Stella Maris Björk, que estaba previsto celebrar en el auditorio del Parque Almansa.

La procesión con la imagen de San Francisco Javier queda suspendida así como el espectáculo piromusical que la acompaña, y en su lugar se celebrará un acto religioso a las 18:00h y a continuación un besamanos presidido por la imagen del Santo en el interior del templo, a las 19:00h. Los dos actos previstos en el interior de la carpa, el "Café del Santo con la actuación de Viajeros del Son" a las 16:30h y la actuación de "In Vivo Liryc Pop" a las 22:00h se mantienen, en principio, como estaba previsto.

Así queda el programa modificado por la lluvia: 

Martes 3 de diciembre

11:30h. Misa en honor a San Francisco Javier y concierto de la Unidad de Música de la AGA y Coral Stella Maris Björk. En iglesia San Francisco Javier

16:30h. Café del Santo con cafés Il Trovatores y actuación de "Viajeros del Son". En carpa recinto ferial

19:00h. Besamanos al patrón San Francisco Javier (por suspensión procesión) . En templo San Francisco Javier.

22:00h. Actuación "In Vivo Liryc Pop". En carpa recinto ferial

Miércoles 4 de diciembre

10:30h. El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Cultura, David Martínez presentan el programa de Navidad 2019 . En Museo Salzillo, Murcia.

12:00h. Día de la Discapacidad. Lectura de manifiesto y formación de un gran corazón rojo con la participación de Aidemar, Afemar, Fundamifp y Fundación Rafa Puede. Se invita a participar a la población. Vestir color rojo. En plaza de España, San Javier 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook