La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado casi 500 nuevas ofertas de empleo en toda España correspondientes a su estrategia de expansión para 2019, 21 de los cuales se ubican en diferentes zonas de la Región.

La amplia mayoría de estas ofertas, tanto en territorio regional como nacional, son para puestos de supermercado, para los que la cadena ofrece a estos trabajadores un sueldo bruto de 1.327 euros al mes con progresión salarial, por una jornada laboral completa de 40 horas y en jornada de lunes a sábado.

Una de las 21 ofertas que hay disponibles en la Región busca a un técnico de diseño arquitectónico para un puesto indefinido de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros brutos anuales.

Las ofertas vigentes para personal de supermercado prácticamente cubren la totalidad de la Región, encuadrándose en Calasparra, La Manga, Mula, Archena, Caravaca...etcétera. Para estos puestos en concreto Mercadona pide como requisitos únicos tener la educación secundaria obligatoria y residir en la provincia del puesto vacante.