El Grupo Tomi, líder del Sureste Mediterráneo en soluciones logísticas para empresas, sigue profundizando y diversificando su core business.

Y con esa intención presentará, a través de su nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos, la primera gama de vehículos industriales y camiones BYD 100% eléctricos. Se trata de los modelos T6 (7.500 kg. MMA) y la T3, (una furgoneta tipo Van), ambos con autonomía de 400 kms. También se expondrá el modelo Q1, una cabeza tractora para transporte de contenedores en ámbitos portuarios y consignatarios, con una autonomía de 200 km.

El acto tendrá lugar en el estadio Nueva Condomina en la ciudad de Murcia el jueves 24 de enero, desde las 09.30 a las 13.00.

En dicho evento se podrá asistir, desde el antepalco del estadio, a la presentación de la gama de camiones eléctricos BYD equipada con baterías de litio hierro-fosfato. A continuación se podrá disfrutar de un desayuno de trabajo y posteriormente se ofrecerá la posibilidad de acceder para ver y probar de primera mano algunos vehículos de la gama que se expondrán en la plaza principal del estadio.

La misión del Grupo Tomi, a través de esta nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos, es ir sustituyendo paulatinamente la utilización de camiones y vehículos industriales diésel por camiones y vehículos industriales de emisiones cero, con el fin de ser un partner fundamental en la transformación de las empresas hacia una economía verde y circular.

Grupo Tomi cuenta con su propia red de venta con distribución exclusiva de BYD, Unicarriers y BENDI, un equipo altamente especializado a nivel técnico y comercial, una flota de vehículos sin competencia en la Región y la capacidad de aportar un asesoramiento integral desde la primera hasta la última fase de cada proyecto. Son cualidades que se resumen de una forma sencilla: «no estamos aquí para vender o alquilar máquinas de logística, estamos aquí para aportar las soluciones que necesitas. Somos generadores de valor para nuestros clientes. O lo que es lo mismo: tu éxito es nuestro éxito».

Por su parte, BYD ha sido líder mundial en fabricación de vehículos eléctricos durante los últimos tres años consecutivos, tanto en vehículos eléctricos de consumo, como comerciales / industriales. El año pasado, BYD vendió más de 113.000 vehículos eléctricos enchufables y actualmente cuenta con casi 40.000 autobuses eléctricos en servicio en todo el mundo. BYD emplea a más de 20.000 ingenieros, innovando constantemente para mejorar la salud del planeta eliminando las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Invitaciones en la web

Las personas interesadas en asistir al evento deben contactar con Grupo Tomi accediendo a la web www.tomimaquinaria.com.