20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Colegio de Abogados de Murcia

Convocan el premio San Raimundo de Peñafort

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 20 de diciembre y su vocación es impulsar la investigación jurídica

19.11.2018 | 18:12

El Colegio de Abogados de Murcia ha convocado la 33 edición del premio San Raimundo de Peñafort. Este galardón tiene como objetivo fomentar la investigación en materia jurídico-profesional.

Para este año, la temática del concurso será Posibilidades legales de rectificación o variación de la doctrina fijada en la jurisprudencia del Tribunal Supremo por los plenos de las Salas. La posible interacción en la misma por el Poder Legislativo.

Los trabajos se podrán enviar por correo certificado o presentar directamente en la sede del Colegio de Abogados de Murcia. El premio cuenta con una dotación económico de 1.800 euros que será adjudicado a un único trabajo. Asimismo, el jurado podrá establecer un accésit en la cuantía de 600 euros.

La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera participar y las bases completas se pueden consultar en el propio Colegio de Abogados. El fallo del jurado será inapelable y se producirá durante la segunda quincena de enero de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook