"Los presupuestos que han presentado PSOE y Podemos dan miedo porque nos llevan otra vez de cabeza directamente a la ruina", ha asegurado este lunes el senador del PP Francisco Bernabé, quien ha afirmado que este acuerdo entre ambas formaciones "no arregla ninguno de los problemas de los españoles", sino que "únicamente sirve para mantener a Pedro Sánchez en el sillón del Gobierno".

"Por desgracia para España", ha añadido el senador, "el Gobierno tiene dos vicepresidentes de facto; uno económico, que se llama Pablo Iglesias y que ha venido a destrozar la economía de nuestro país, al estilo de como han hecho los suyos en Venezuela, y otro territorial, que se llama Torra, y cuyo único objetivo es romper la unidad de España", ha apuntado Bernabé.

El viceportavoz regional del PP también ha señalado que este acuerdo se sintetiza en cuatro apartados: "Más impuestos, más gastos, más deuda, más déficit". Es decir, "las recetas de siempre de la izquierda para destruir la economía" y que significan "aplicar la receta que aplicó Zapatero y que llevó a España a tener más de seis millones de parados".

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y "España ya lo ha hecho dos veces: con el PSOE de Felipe González y con el PSOE José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Seremos capacez de tropezar una tercera vez con el PSOE de Pedro Sánchez?", ha indicado Bernabé, quien hizo un llamamiento a los votantes de centro-derecha y "quienes se sienten españoles" por el "voto útil del PP".