Robin Hood Design. Álvaro Florez de Losada

¿Por qué cuando necesitas una web o una imagen corporativa es tan complicado encontrar una empresa de diseño que te deje satisfecho? Poca transparencia en precios, rango de presupuestos muy variados, poca profesionalidad, meses para diseñar un logotipo, comunicación complicada con los diseñadores… Diseñar tu marca puede convertirse en una pesadilla. Para resolver estos problemas nace Robin Hood Design. Gracias a su sistema de producción Lean Manufacturing, ofrece servicios de diseño hasta un 90% más baratos que la media del mercado y hasta 20 veces más rápido. Robin Hood democratiza el diseño para que emprendedores y pequeños empresarios dispongan de una marca y web de forma ágil y muy barata.

Travel Twin Business. Rubén Meseguer Guilabert

Travel Twin Business pone en marcha un modelo de negocio pionero en la Región de Murcia: la primera plataforma profesional de gestión de viajes de negocios para empresas. Apoyados en la máxima especialización del sector y en la tecnología más puntera, Travel Twin Business es capaz de conseguir un 20% de ahorro en la cuenta de viajes de las empresas que la usen. A través de la tecnología, centra su operativa en conseguir mejorar tres de las necesidades básicas de las empresas: ahorro, control y simplificación de procesos.

La mayoría de las empresas desconocen las posibilidades que existen a la hora de ahorrar y mejorar la gestión en la cuenta de viajes. Y con esta realidad como punto de partida, la misión de Travel Twin Business es dar a conocer todas y cada una de las buenas prácticas existentes para poder conseguir este objetivo.

Hestia Comunicación. Margarita Mondéjar Pérez

Hestia Comunicación es un laboratorio creativo para la comunicación de tu empresa. ¿Quieres que te conozcan? Ellos te aceptan como eres, identifican a tu cliente objetivo y, a través del lenguaje, hacen que se enamore de tu marca, tus productos o tus servicios y de todo aquello que puedas ofrecer.

Lo que dicen de ti es importante, lo que tú dices, aún más. Por eso alinean el marketing de contenidos con los valores de tu empresa cuidando todos los detalles. Te ayudan a que te conozcan, a que hablen de ti, a que quieran descubrir todo lo que puedes mostrar a tus clientes.

Good Lessons. Carlos Javier Rosique Martínez

¿Alguna vez has terminado de leer algún manual de tu trabajo? Empezar en una nueva empresa siempre es una tarea difícil, pero no debería ser aburrido. Los manuales de empresa hacen que el periodo de adaptación se haga lento y pesado. Pero, ¿y si los trasladásemos a vídeos y podcasts?

Good Lessons ayuda a las empresas y a los trabajadores, adaptando todos los procesos tediosos a formatos más cercanos a las personas que comienzan una nueva labor. Porque aprender nunca fue tan sencillo.

Zapata Design. Francisco Luis Zapata

Zapata Design es un proyecto de marca personal para el desarrollo de un estudio multidisciplinar que aborda el diseño de packaging, diseño de producto y formación. Como diseñador de producto y packaging, su impulsor, Francisco Luis Zapata, busca el equilibrio entre lo emocional y lo funcional, desarrollando proyectos que logran productos atractivos y diferentes en el mercado que permiten diferenciar a tu marca. Como formador, se encarga de desarrollar programas que están orientados a la capacitación en el uso de diferentes herramientas de diseño.

Micoco Sastrería Africana. Ana Lozano Moreno

¿Quieres incorporar la esencia africana a tu estilo? En Micoco Sastrería Africana te ayudan. Crea tu propia prenda exclusiva y a medida, con telas wax de primera calidad. Diferente, atrevida, elegante, exclusiva, viste tu esencia gracias al color y la energía que desprenden las telas wax. Trabajan con los fabricantes número uno del mundo, para diseños exclusivos con patrones base personalizables con el tejido que tú elijas. Lo crean de forma artesanal en un atelier de confección profesional. Experimenta nuevas sensaciones con Micoco en sus showrooms o a través de su página web. Sastrería africana, la atrevida expresión del color. ¡Atrévete con Micoco!

Zrida. Raquel Manzanares y Zaida Argemí

Zrida es una marca de joyería contemporánea que ofrece a sus clientes joyas muy cuidadas, hechas en taller con diseños frescos y alegres para el día a día. Sus creadoras llevan más de cinco años en el mundo de la joyería artística y se han propuesto como objetivo devolver la emocionalidad al mundo de la joyería a través de diseños que reivindican la capacidad para imaginar, reír y jugar.

Zrida combina en piezas únicas calidad, atemporalidad y frescura, enriqueciendo de esta forma los outfit de cada día.

Aloha Natural Essences. Marina Martínez y Laura Baño

Aloha Natural Essences es una marca de cosmética natural que ofrece experiencias sensoriales que cuidan tu cuerpo y mente dirigida a gente a la que le gusta el deporte, la naturaleza y las actividades al aire libre. Sin duda, una propuesta más que sugerente que, gracias a la dedicación de sus creadoras (Marina Martínez y Laura Baño), permite al público garantizar el más minucioso cuidado de su piel, sin dejar de lado la importancia de sentirse bellas en cada momento.

Asistea. Irene Lorente

Cuando te enfrentas a días en los que se amontona el papeleo y hay que terminar mil tareas que no te gustan, llegas a desear que hubiera alguien en quien pudieras delegar todo esto. Asistea ofrece servicios de apoyo en tareas de gestión administrativa, ventas y marketing. Para profesionales o pequeñas empresas en proceso de crecimiento, que necesitan ayuda con el trabajo cotidiano, pero que todavía no pueden permitirse contratar a alguien en plantilla. Se pueden contratar por horas o por proyectos y generalmente se prestan de manera virtual.