16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Región empresaria

Un curso mejorará la inserción laboral de usuarios de Fundown

15.09.2018 | 19:51
Un curso mejorará la inserción laboral de usuarios de Fundown

Un total de 16 usuarios de Fundown se formarán en el curso 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales', que consta de 450 horas, de las que 40 son prácticas profesionales, y que ha comenzado esta misma semana. El curso, que busca mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente y el SEF.

en colaboración con la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente y el Servicio Regional de Empleo (SEF), formará a 16 personas con discapacidad intelectual que esta semana han iniciado un curso especializado que contribuirá a su inserción laboral. Los seleccionados realizarán el curso 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales', que consta de 450 horas, de las cuales cuarenta son prácticas profesionales.

Severa González, directora del SEF, ha estado presente en la apertura del curso acompañada por Diego González y Pedro Martínez, presidente y gerente de Fundown, respectivamente. El proyecto, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se prolongará durante los próximos cinco meses en el Centro de Promoción de la Autonomía Personal (CEPAP), de Fundown, en Cabezo de Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp