Tiempo
Aviso amarillo por lluvias y tormentas mañana en la Región
La alerta comenzará a las ocho de la mañana

Aviso amarillo por lluvias y tormentas mañana en la Región
L. O.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo, que significa riesgo por lluvias y tormentas, este sábado, 15 de septiembre, en toda la Región de Murcia, según se desprende de la página web de la Aemet, así como del Centro de Coordinación de Emergencias.
En concreto, el aviso amarillo por tormentas y lluvias que pueden alcanzar una precipitación acumulada de 20 milímetros en una hora estará activa desde las 08.00 horas del sábado tanto en la Vega del Segura, el Campo de Cartagena, Mazarrón, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, como en la comarca del Altiplano.
El aviso cuenta con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento y concluirá, hora oficial, a las 00.00 horas del domingo.

Aviso amarillo por lluvias y tormentas mañana en la Región
Las lluvias y tormentas tampoco se descartan para hoy.
- Conduce un camión de 40 toneladas drogado y haciendo zigzag por la A-7 a la altura de Alhama
- Prueba una hamburguesería de Murcia y huye horrorizado: 'Escena de Pesadilla en la Cocina
- El Reino Unido ratifica la descolonización de las islas Chagos, un territorio que España compara con Gibraltar
- El hospital Santa Lucía de Cartagena suspende operaciones en horario de mañana
- Cinco policías en Murcia pierden su plaza por un cambio en la oposición
- Buenas noticias para la Región de Murcia: recupera este festivo en menos de un mes según el BOE
- Muere un policía local de Cartagena al chocar la moto que conducía con un tráiler en Molina
- Cambio de médico de familia para 140.000 murcianos la próxima semana