19 de julio de 2018
19.07.2018

25 años de participación estudiantil

Femae reunirá mañana en una gala a las personas que han participado en la federación durante su cuarto de siglo de vida

19.07.2018 | 04:00
Treinta miembros de Femae en una visita a la Bastida, Totana.

La junta directiva concederá las distinciones ´María Rodríguez´ y ´Álvaro Ferrer´ a sus estudiantes más comprometidos.

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes, Femae, una de las más representativas de la Región por número de asociados, según el Registro Regional de Asociaciones, celebrará mañana su gran ´Gala 25 Aniversario´. El evento tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde en el Edificio Moneo de Murcia y en él está previsto la asistencia de más de un centenar de personas.

El objetivo de la gala de aniversario será reunir a los distintos miembros que han pasado por la federación a lo largo de sus 25 años de vida, así como a los estudiantes actuales y representantes de la comunidad educativa de la Región de Murcia. También está confirmada la representación de una decena de partidos políticos y representantes de federaciones estudiantiles de todo el país que comparten confederación estatal con la federación murciana.

El acto central dará comienzo con la presentación de un documental titulado ´Protagonistas de nuestra historia´, que recorre el cuarto de siglo de historia de Femae. Posteriormente, se entregarán las distinciones ´Educando en Participación´ a personas u organizaciones que hayan destacado este último curso 2017/2018 dentro del mundo de la participación estudiantil/juvenil y las distinciones ´María Rodríguez´ y ´Álvaro Ferrer´ a los estudiantes más comprometidos. El evento concluirá sobre las 20 horas con la despedida de su presidente, Miguel García Lajarín, quien hará pública su baja de la federación.

La gala se incluye en el programa de actos organizado para conmemorar el 25 aniversario de Femae, que lleva por título ´Verano del aniversario´, y que ha incluido actividades tales como el ´I torneo 3x3 Basket Asociativo´ o las ´I Jornadas sobre igualdad educativa y vida independiente Fundown-Femae´, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp