10 de julio de 2018
10.07.2018
Judicial

Le arranca un diente de un puñetazo por pedirle 10 euros

La fiscalía ha pedido cuatro años de prisión para el acusado, que en un primer momento sí le dejó el dinero

12.07.2018 | 13:45
Le arranca un diente de un puñetazo por pedirle 10 euros

El fiscal ha pedido cuatro años de prisión para Diego M.D., un hombre que va a ser juzgado este martes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de saltar un diente a otro que le había pedido momentos antes diez seguir para continuar jugando a las máquinas tragaperras.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, indican que los hechos ocurrieron el 13 de agosto de 2015 en un local ubicado en la carretera que une Caravaca de la Cruz y Mula, cuando el acusado accedió a entregarle el dinero que le había pedido.

No obstante, minutos después, siempre según el ministerio público, y por causas que no se especifican, le lanzó, presuntamente, un puñetazo en la boca, que le ocasionó la pérdida de un incisivo, tardando en curar ocho días.

La solicitud de condena se eleva a cuatro años, como autor de un delito de lesiones agravadas, y al pago de indemnizaciones que suman 2.010 euros por las heridas y las secuelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine