Entre jóvenes de Nuevas Generaciones el presidente del Partido Popular en la Región, Fernando López Miras, volvió a repetir que con «un Gobierno socialista los tres pilares de nuestro futuro: agua, financiación e infraestructuras corren un serio y grave peligro».

Durante la clausura de la Intermunicipal Joven en Alcantarilla, López Miras señaló que el Gobierno popular de Mariano Rajoy «ha estado comprometido con nuestra Región y ha dado respuesta a sus intereses y reivindicaciones», señalando además que las respuestas dadas por el anterior ejecutivo al problema del agua: «Se había cerrado ya un acuerdo para la firma de un pacto nacional y las infraestructuras con presupuesto, plazos y fechas para dar respuesta a lo que siempre se nos ha negado», dijo.

El presidente del PP recordó que la Región de Murcia «es la comunidad autónoma con más segmento de población joven» y que cuando esto ocurre, «la gente de una región debe tener jóvenes al frente, asumiendo responsabilidades». Se refirió también al papel que jugarán Nuevas Generaciones en las próximas citas electorales: «Van a desempeñar una labor fundamental en los equipos de campaña».