La Consejería de Educación cierra hoy, martes 19 de junio, el plazo para solicitar una plaza de estudiante en el Grado Medio de Formación Profesional de Cultivos Acuícolas y Acuicultura. Se trata de unos estudios que solamente se pueden cursan en seis centros formativos en toda España. Y uno de estos seis centros se encuentra en el instituto de San Pedro del Pinatar Manuel Tárraga Escribano.

El objetivo de este ciclo es proporcionar formación profesional para que el estudiante logre los conocimientos necesarios para trabajar en puestos como acuarios, instalaciones de producción en el mar, mantenimiento de instalaciones de acuicultura, así como en investigación, tal y como manifiestan desde el instituto pinatarense. El grado superior de esta modalidad se llama Acuicultura.

El enlace web para suscribir la solicitud de admisión es el siguiente: https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl y para acceder a él basta con tener Cuarto de Secundaria, según señalan desde el centro pinatarense.