13 de febrero de 2018
13.02.2018
Moda

Constanza Más, única española en la cumbre de 'fashiontech' de Bangladesh

La diseñadora murciana triunfa con sus prendas inteligentes en este evento internacional que aúna moda y tecnología

16.02.2018 | 23:46
Constanza Más.

La diseñadora murciana Constanza Más triunfa en la Bangladesh Fashionology Summit, una cumbre de moda en el país asiático, a la que la creadora ha llevado una apuesta muy arriesgada: un desfile de 'fashiontech'.

Más ha mezclado moda y tecnología para desarrollar las prendas que lucieron los modelos sobre la pasarela en Bangladesh.

La unión de moda y tecnología desenvoca en "prendas inteligentes que crean una nueva forma de relacionarse con el usuario y el entorno, expandiendo nuestros sentidos de manera orgánica y funcional", según explican desde su empresa, Constanza+LAB.

La murciana ha compartido con sus seguidores en redes sociales el triunfo que para la firma supone haber sido la única invitada española especializada en 'fashiontech'. Constanza Más también reconoce que haber salido de su zona de confort ha sido muy gratificante.

Más cursó una ingeniería en diseño industrial y continuó su vida laboral en un ámbito relacionado con el diseño. En 2014, dio el salto a la moda en la Escuela Superior de Diseño de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp