13 de febrero de 2018
13.02.2018
Educación

Los padres podrán pedir colegio e instituto a partir del 5 de marzo

La Consejería prevé la adjudicación definitiva de plazas en infantil y primaria el 1 de junio

15.02.2018 | 17:00
Los padres podrán pedir colegio e instituto a partir del 5 de marzo

La Consejería de Educación ha adelantado un mes el plazo para la solicitud de plazas en colegios e institutos de la Región. El plazo abre el 5 de marzo y dura hasta el 16 del mismo mes.

La intención de la Consejería de Educación es que la adjudicación definitiva de las plazas se produzca el 1 de junio. "Queremos beneficiar a los familiares y a los colegios, para que el inicio de curso se produzca con normalidad y fluidez", ha asegurado la consejera Adela Martínez Cachá.

Respecto a la adjudicación de plazas de Secundaria (Bachillerato y ESO), la adjudicación definitiva será el 16 de julio.

La consejera calcula que se presentarán algo más de 30.000 solicitudes, de las cuales alrededor de 16.000 serán para infantil de tres años.

Este año Cachá ha presentado novedades, como las que benefician a las familias en las que los padres están separados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine