El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Alfonso Hernández Zapata, animó a los empresarios del sector a buscar la excelencia en sus empresas, adhiriéndose al objetivo 0 accidentes laborales, «porque detrás de cada incidencia hay un drama familiar y, como empresarios del siglo XXI, debemos adoptar medidas preventivas para evitarlo», según dijo en la inauguración del ciclo de jornadas que sobre Seguridad Industrial y Prevención se viene celebrando en FREMM.

La apertura del evento estuvo a cargo de Esther Marín, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Alfonso Hernández compartió con los asistentes que una de sus prioridades al frente de FREMM es trabajar para acabar con los accidentes laborales, que, además, «constituye un paso decisivo para posicionar a las pymes, autónomos y actividades profesionales del metal como empresas de vanguardia», que es el primero de los cinco ejes de su plan estratégico para los próximos tres años. La primera de las tres jornadas del ciclo trató sobre el nuevo reglamento en protección de incendios y en almacenamiento de productos químicos.

Carrera popular el 22 de octubre para celebrar su 40 aniversario

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) organiza la I Carrera Popular y Solidaria en beneficio de la Cruz Roja el próximo 22 de octubre, acto deportivo lúdico al que invita a a participar a todos los murcianos. La recaudación irá destinada en su totalidad a la ONG, como actividad que demuestra su responsabilidad social corporativa, pues toda la recaudación se entregará a la ONG. La cita es el 22 de octubre y no tiene carácter competitivo, aunque habrá premios para los primeros tanto en 10 como en 5 kilómetros. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.