Coinbroker inaugura nueva oficina en Murcia, afianzando su posición en la Región de Murcia y ofreciendo a sus clientes un nuevo centro de asesoramiento de la mano de María Morejón de Girón y Sánchez. A la inauguración asistieron más de 400 personas, entre las que hubo una importante representación del sector empresarial murciano, así como las principales compañías aseguradoras que no quisieron perderse el evento.

La oficina está ubicada en la Calle Barítono Marcos Redondo 3, en una zona estratégica desde la que se pretende afianzar el liderazgo de la Correduría en el sector empresarial. La ubicación es clave en la apuesta que hace la empresa por ofrecer cercanía y proximidad al cliente, ofreciendo asesoramiento y soluciones aseguradoras a medida para cada caso.

Treinta años de experiencia y una fuerte motivación para ofrecer la mejor atención, avalan el servicio que ofrecen los empleados de esta nueva oficina que poseen un experto conocimiento de las técnicas aseguradoras, permitiendo una eficaz valoración de los riesgos y una optimización de los costes de sus asegurados.

La Correduría cuenta con cerca de cien compañías en su cartera, lo que hace que sea una de las más completas del mercado, ofreciendo además de unas primas muy competitivas, protocolos específicos y cláusulas especiales en sus contratos para adaptar los mismos a las necesidades reales de cada cliente.

El director general de la Correduría, Rafael Mengot, subraya que la Correduría, que ya está considerada como «ejemplar» y «mejor para hacer negocios» según el informe Plimsoll, seguirá trabajando para consolidar el liderazgo en el sector a nivel nacional, ampliando su red, que actualmente cuenta con más de 100 colaboradores y 64 delegaciones y manteniendo una atención constante sobre la rápida evolución del sector asegurador, y dando a su red la formación que permita dar ese servicio diferenciador a los clientes, focalizando en un asesoramiento preventivo.

La directora de la oficina, María Morejón, coge con fuerza este proyecto y nos habla de ofrecer a sus clientes esa confianza que nace del esfuerzo, la cercanía y la dedicación, bases primarias de las que parten los grandes éxitos de la vida y que le auguran un futuro próximo lleno de éxitos.