20 de febrero de 2017
20.02.2017
Tribunales

Piden 4 años de prisión para un taxista por apuñalar a otro

El acusado, que será juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia, fue amenazado por su compañero de trabajo con "cortarle las piernas" y respondió clavándole un cuchillo en el muslo

24.02.2017 | 01:10

El fiscal ha pedido cuatro años de prisión para Juan C.C., un taxista que será juzgado el próximo jueves en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apuñalar a otro, José C.G., para el que se solicita el pago de dos multas.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señala que los hechos se produjeron en el transcurso de una riña que se inició cuando el segundo recriminó al otro que hubiera realizado un servicio que consideraba que no le correspondía.

En el altercado, siempre según el escrito de acusación, José C.G. amenazó al otro acusado, supuestamente, con cortarle las piernas, a lo que Juan C.C. respondió apuñalándole con un cuchillo en el muslo, causándole lesiones que tardaron en curar casi un año.

Por su parte, Juan C.C. resultó igualmente lesionado, aunque con heridas de menor entidad.

El fiscal reclama para José C.G. 200 euros de multa por una falta de amenazas, y otra multa, de 600 euros, por una falta de lesiones.

Para el otro acusado, solicita cuatro años de cárcel por un delito de lesiones agravadas y el pago de una multa de 600 euros por una falta de lesiones, ya que durante los incidentes resultó herido un tercer taxista.

Igualmente se reclama a la sala que condene a Juan C.C. a pagar a José C.G. indemnizaciones que suman casi 37.000 euros por las heridas causadas y las secuelas.

La vista oral se celebrará este jueves en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine