El fiscal ha pedido cuatro años de prisión para Juan C.C., un taxista que será juzgado el próximo jueves en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apuñalar a otro, José C.G., para el que se solicita el pago de dos multas.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señala que los hechos se produjeron en el transcurso de una riña que se inició cuando el segundo recriminó al otro que hubiera realizado un servicio que consideraba que no le correspondía.

En el altercado, siempre según el escrito de acusación, José C.G. amenazó al otro acusado, supuestamente, con cortarle las piernas, a lo que Juan C.C. respondió apuñalándole con un cuchillo en el muslo, causándole lesiones que tardaron en curar casi un año.

Por su parte, Juan C.C. resultó igualmente lesionado, aunque con heridas de menor entidad.

El fiscal reclama para José C.G. 200 euros de multa por una falta de amenazas, y otra multa, de 600 euros, por una falta de lesiones.

Para el otro acusado, solicita cuatro años de cárcel por un delito de lesiones agravadas y el pago de una multa de 600 euros por una falta de lesiones, ya que durante los incidentes resultó herido un tercer taxista.

Igualmente se reclama a la sala que condene a Juan C.C. a pagar a José C.G. indemnizaciones que suman casi 37.000 euros por las heridas causadas y las secuelas.

La vista oral se celebrará este jueves en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena.