15 de febrero de 2017
15.02.2017
Protesta

La concentración de apoyo a San Javier se celebra el día 24

La plataforma a favor del aeropuerto intenta sumar a los extranjeros con una convocatoria en inglés

18.02.2017 | 18:06
La concentración de apoyo a San Javier se celebra el día 24

La plataforma de apoyo al aeropuerto de San Javier ha convocado para el próximo día 24 a las cinco de la tarde la concentración para protestar contra el intento de la Comunidad Autónoma de llevarse los vuelos civiles a Corvera cuando cierre el acuerdo que está negociando con el Ministerio de Fomento. Los colectivos que se oponen al cierre de San Javier al tráfico civil tratan de conseguir también el apoyo de los usuarios extranjeros, a los que han invitado a sumarse a la protesta con una convocatoria en inglés.

La plataforma de apoyo a San Javier había convocado inicialmente la concentración para el pasado día 10, pero la Delegación del Gobierno les denegó la autorización aduciendo que había sido presentada fuera del plazo que marca la ley, lo que llevó a los organizadores a suspenderla.

Los organizadores acusan a la Comunidad de intentar cerrar un aeropuerto público que es rentable en beneficio de otro privado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine