BMN-Cajamurcia ha puesto en marcha una línea de préstamos al consumo especialmente diseñada para cubrir las necesidades extraordinarias de particulares y familias con motivo de las fiestas navideñas, que cuenta con dos meses de carencia y permite a los destinatarios acomodar la devolución a sus posibilidades económicas. La cuantía de los créditos que ofrece BMN puede oscilar entre los 600 y los 3.000 euros.

Según ha explicado la entidad en un comunicado, «con el préstamo Navidad de BMN-Cajamurcia, el cliente inicia el pago a partir del tercer mes de su formalización, de forma que en los dos meses siguientes a su disposición no tendrá que hacer frente a ninguna cuota».

El grupo bancario presidido por Carlos Egea destaca igualmente que «el cliente puede elegir entre tres, seis y diez meses de plazo total del préstamo y acomodar así los pagos en función de sus necesidades. En todas las modalidades de plazo se cuenta con la carencia total de los dos meses iniciales». El importe de los créditos destinado a los compromisos navideños puede oscilar entre 600 y 3.000 euros, «cifra que permite acometer los gastos extras de estas fechas con comodidad y desahogo». La entidad añade que «con esta iniciativa, BMN-Cajamurcia sigue mostrando apoyo a los particulares y familias en su acceso a una financiación cómoda, ágil y en inmejorables condiciones financieras».