15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Banca

BBVA convoca un concurso para seleccionar las mejores ideas para ciudades del futuro

Podrán participar los jóvenes de entre 18 y 29 años con estudios universitarios superiores

15.09.2016 | 04:00

BBVA lanzó el pasado sábado, dentro del programa TEDxMadrid patrocinado por la entidad financiera, la segunda edición del concurso BBVA Blue Challenge, dirigido a estudiantes universitarios o de estudios superiores de entre 18 y 29 años, en el que se busca la mejor solución innovadora para las ciudades del futuro.

Los jóvenes interesados en participar deben inscribirse en la web de esta iniciativa, tanto de manera individual como en grupos de hasta cinco personas. De todos los participantes en el Challenge Day de Madrid, que se celebrará en noviembre, las cinco mejores iniciativas pasarán a una segunda fase, en la que recibirán cinco módulos de formación de manera presencial. En primavera presentarán sus proyectos finales y los jóvenes que desarrollen la mejor idea innovadora serán premiados con un viaje a Berlín.

Una vez completadas las sesiones de incubación, el equipo que presente la mejor idea innovadora podrá disfrutar de un viaje a Berlín, donde participarán en acciones relacionadas con el reto de las ciudades del futuro que se realizarán en la ciudad alemana y conocerán el entorno de emprendimiento de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine