­

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (Asemol) celebró su sexto aniversario el pasado viernes día 25 de septiembre. El acto conmemorativo del colectivo se desarrolló en en el campo de golf de Altorreal de Molina de Segura y sirvió para premiar a los mejores proyectos empresariales de toda la Región de Murcia.

En la cita se reunieron cientos de asociados, personalidades y representantes políticos vinculados a la asociación empresarial. La velada estuvo dirigida por Diego Nicolás, presidente de la entidad. El encuentro sirvió también para materializar la entrega de los premios anuales de Asemol que reconocen el esfuerzo y la excelencia empresarial.

En total se repartieron hasta cinco galardones y un diploma de agradecimiento. Este último recayó sobre José Antonio Lozano, de la entidad financiera Cajamar. El Premio Institucional de esta edición fue a parar al ayuntamiento de Alguazas. Dicha distinción fue recogida en persona por el alcalde de la localidad murciana, Blas Ángel Ruipérez.

El galardón de Empresario del Año lo recogió Rogelio Gómez junto a David Gómez. Ambos artífices del éxito empresarial de la firma de guantes Omare, situada en Lorquí. Mientras que el de ´Comerciante del Año´ fue para Emilio Egea, de Emilio Mobile Motors.

El premio a la Trayectoria Profesional de este año acabó en manos de Carlos Alonso, de Prefor Salud. Así, por último, el de Mejor Empresa Colaboradora fue para Iluminaciones Elecfes. Finalmente, una vez entregados los distintos premios, los asistentes pudieron saborear un suculento ágape que sirvió para conversar, estrechar lazos comerciales y disfrutar de una noche junto al verde de los campos de golf de Altorreal.