www.amoresporádico.com

Red social orientada a personas, que buscan una relación sin compromiso. No importa el estado civil, el único objetivo es cumplir las fantasías sexuales de los usuarios.

www. promisquo.com

Es una comunidad para usuarios interesados en relaciones sexuales rápidas y esporádicas. El objetivo es disfrutar de relaciones sin complicaciones entre parejas swingers y liberales, bisexuales, heteros, gays y trans.

www.follamigos.com

Es una red social para buscar chicos o chicas con los que tener sexo o simplemente compartir , experiencias, afinidades, etc,

www.encuentrosesporadicos.es

La plataforma de Encuentros Esporádicos te invita a encontrar la pareja que comparta tus mismos intereses. Según la página en Encuentros Esporádicos prevalece la máxima seriedad y discreción para las personas registradas.

www.quierorollo.es

En esta página nos hablan de citas cercanas; a través de chats online se conocen personas de todo el mundo que buscan a alguien con quien ligar. Las salas de chat de Quiero Rollo tienen un diseño único lo que que permite que las comunicaciones fluyan de un modo natural.