El Comité Ejecutivo Provincial de Vox Murcia, presidido por Sergio Lucas, acordó el pasado miércoles en su reunión semanal en Molina de Segura, el nombramiento de tres vicesecretarías para llevar a cabo la organización del partido para las elecciones municipales y autonómicas.

El vicesecretario para Organizaciones Empresariales será Pedro Adrián Jiménez, empresario de 57 años; el vicesecretario de Organización y Coordinador provisional de Vox en Molina de Segura, será Miguel Murcia, Oficial de Juzgado de 49 años; y la vicesecretaria de Comunicaciones, María Teresa Gracia, licenciada en Documentación de 41 años.

Asimismo, se acordó el nombramiento de coordinadoras municipales para preparar las elecciones municipales. Así el coordinador Provisional de Vox en el municipio de Murcia será Juan Andrés Orenes, técnico en telecomunicaciones de 49 años; y el coordinador Provisional de Vox en Cartagena, Enrique Pellicer, 39 años, trabaja en la biblioteca de la Universidad Católica en Cartagena.

Por otro lado, el coordinador Provisional de Vox en Lorca será Leandro Carrasco, 37 años, técnico en instalaciones Fotovoltaicas por el SEPE; el coordinador Provisional de Vox en Alcantarilla, Ángel Agustín Guirao, 44 años, funcionario del Estado; y el coordinador provisional en la Zona del Mar Menor, Torre-Pacheco y Fuente Álamo, y comisionado para asuntos de agua en la Región por el Comité Ejecutivo Provincial, Daniel Ruiz, 40 años, ingeniero agrónomo de formación y de profesión.

A parte de organizar las elecciones municipales en los descritos municipios, también organizarán mesas informativas del partido para recoger las inquietudes y propuestas de los ciudadanos. Además, tienen la misión de reunirse con las distintas asociaciones para tratar los problemas que no han sido atendidos por los gobiernos municipales, y la elaboración del programa electoral municipal.

Por otra parte, los vicesecretarios de las distintas áreas llevaran a cabo la organización del partido a nivel regional, tomando contacto desde sus respectivos departamentos, de cuanta información precisa para la elaboración de un programa electoral ambicioso, que abarque todas las necesidades de la Región de Murcia.

El presidente del Comité, Sergio Lucas, manifiesta tras la reunión, "que desde que gane las elecciones al Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox Murcia, mi propósito no ha sido otro que la de elevar al máximo mi esfuerzo y del resto del comité para conseguir de una vez que se gobierne con la honradez y buena fe que debe ir en el ADN de la política y del que la representa".

"La Región tiene un gran potencial que no se desarrolla, para el bienestar de nuestra sociedad. Llevamos años desperdiciados por las políticas viradas a la izquierda por parte del PP, y el escollo en que se encuentra la izquierda en la oposición, incapaz de llevar una propuesta recta, real, sensata, de orden político en lo económico y social; cayendo en la demagogia peligrosa de la que vemos en Venezuela, Cuba, Corea. Y ello no se puede consentir, pues nos llevaría a un agujero peor del que nos hallamos", añade.