El número 81.854 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.27 horas en el décimo alambre de la quinta tabla, y en la Región de Murcia ha sido vendido en la localidad de Sangonera la Seca, en la carretera de Lorca, número 36, frente a la Base Aérea, donde su responsable, Antonio Garnés (hijo del propietario del establecimiento, Francisco Barnés) ha explicado que no puede saber cuantos décimos ha vendido ya que lo ha hecho mediante el sistema de terminal en su estanco. Añade que no es el único premio que han dado en los últimos años.

Por otro lado, también se ha vendido en Torre Pacheco, en la administración Virgen del Pasico, situada en la calle Virgen del Pilar, número cinco. Aunque su responsable no ha podido precisar los décimos vendidos por terminal, creer haber vendido un billete completo, que habría dejado 60.000 euros en la localidad.

Finalmente, también se ha sido vendido en la ciudad de Murcia, en la administración situada en la calle San Antón, en donde se ha consignado un solo décimo de este quinto premio por máquina, dotado con 6.000 euros.