23 de noviembre de 2011
23.11.2011
Reconocimiento

Magasegur, premiados por su labor en el seísmo de Lorca

La dirección general de Policía ha concedido diez menciones honoríficas, que entregará el próximo viernes, a la empresa de seguridad privada

23.11.2011 | 01:50

La dirección general de Policía ha concedido diez menciones honoríficas, que entregará el próximo viernes, a la empresa de seguridad privada Magasegur durante un acto que coincidirá con el día de la Seguridad Privada en la Región de Murcia. El motivo de la condecoración es reconocer la labor «y pronta respuesta de estos profesionales» al llegar al seísmo de Lorca el pasado mes de mayo. Las menciones serán para Francisco Ruiz, jefe de Seguridad, y para los vigilantes Oscar Antonio Escavy, Francisco Puerta, Sergio Iniesta, Simón Bravo, Juan Francisco Salmerón, Adrián Dragos, Esteban Turpín, José Luna y Manuel Gualda.

Según el organismo, todos los vigilantes demostraron «una gran profesionalidad y abnegación en el desarrollo de su trabajo, tanto en su función humanitaria como en la de vigilancia, colaborando con las Fuerzas de Seguridad del Estado, con Protección Civil y con la Unidad Militar de Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook