La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor) ha considerado hoy que la comarca del Guadalentín es "el escenario ideal" para la construcción del parque temático que la productora Paramount tiene proyectado poner en marcha en la Región de Murcia.

La patronal ha señalado que los municipios de su demarcación -Lorca, Águilas, Totana, Puerto Lumbreras y Aledo- reúnen las condiciones necesarias en suelo, infraestructuras y comunicaciones para la implantación del parque temático de la empresa estadounidense.

Para los empresarios del Guadalentín albergar en esta zona el proyecto de la Paramount "supone una oportunidad extraordinaria para dinamizar la actividad empresarial de la Comarca y aprovechar la incidencia positiva que, se presume, tendrá en todos los sectores productivos".

Ceclor considera además que el hecho de que un proyecto como el de la Paramount pueda desarrollarse en el Guadalentín "influirá en la resolución de problemas de infraestructuras de la zona y equilibrará la Región"