Síguenos en redes sociales:

Polígono Industrial Oeste

Los Premios Magalia al Profesional y a la Empresa se entregan hoy de manos de Sotoca y Moreno

Al igual que en la edición anterior se entregarán seis premios a empresas, otros seis a Profesionales, y dos Premios Especiales, al Profesional y a la Empresa del Año.

Los premios, que cuentan con el patrocinio de la Consejería de Trabajo y Política Social, tienen la correspondiente acreditación y una escultura expresamente diseñada para tal evento, según informó, en una nota de prensa, la Secretaría General de la Presidencia y Relaciones Externas.

Asimismo, cuentan con la particularidad de que son las propias empresas y sus trabajadores quienes proponen a los candidatos, para que posteriormente la Junta de selección y valoración, de la que forma parte el director general de Trabajo, Francisco Moreno, designe a los premiados en cada categoría.

Distinguiendo por actividad (sector servicios o industrial), las modalidades para los premios relativos a empresas serán la innovación tecnológica y control de calidad, la prevención de riesgos laborales y la protección del medio ambiente. Para los profesionales, se premiará al mejor compañero, al trabajo bien hecho y a la formación permanente.

Pulsa para ver más contenido para ti