El Príncipe Felipe de Borbón, que ayer clausuró en Murcia el IV Congreso de Directivos CEDE, animó a los más de mil ejecutivos de las empresas españolas presentes a mejorar la competitividad para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos. Don Felipe elogió la labor del directivo por su contribución "al desarrollo económico y al bienestar social" y les animó a mantener la ilusión por alcanzar sus metas.

Agradeció especialmente la acogida que encontró a su llegada al Auditorio Víctor Villegas y aseguró que "es para mí un motivo de alegria venir a Murcia y rencontrarme con esa cálida tierra donde, en cada ocasión, vuelvo a sentir muy cerca las muestras de cariño que siempre he recibido de sus instituciones, autoridades y, sobre todo, de sus ciudadanos. Gracias por hacerme sentir como en casa", señalo.

Dirigiéndose a un auditorio compuesto por directivos pertenecientes a las empresas más importantes de España, Don Felipe dijo que "contribuís a presentar España como una gran Nación, cada vez más avanzada, capaz de afarontar ventajosamente y con éxito los retos y oportunidades que encierra la globalización de mercados y sus complejísimas y aceleradas dinámicas".

Les agradeció que hayan dedicado los dos días del congreso "a reflexionar acerca de nuevas técnicas de dirección que permitan afrontar las oportunidades y retos del futuro, mediente la mejor administración de las capacidades y recursos disponibles". "Vuesto trabajo demanda, hoy más que nunca, fe en las nuevas oportunidades, constancia en el esfuerzo y ambición de alcanzar los resultados previstos".