Síguenos en redes sociales:

RR SS

Roba la tabla del km 1 de La Manga y lo sube a redes sociales

El Ayuntamiento de Cartagena ha interpuesto una denuncia tras ver el vídeo que muestra la 'hazaña' difundido en Tik Tok

Roba la tabla del km 1 de La Manga y lo sube a redes socialesL.O.

"Si alguien de La Manga se pregunta dónde está la tabla del Km 1", supuestamente está en Madrid. Así lo muestra un vídeo difundido en la red social Tik Tok, donde un joven aparece cargando con la mítica señal y posteriormente ésta se puede a ver a modo decorativo colocada en el jardín de una vivienda con ubicación en la capital española.

Tras cerciorarse de que efectivamente la tabla no está en el lugar que le corresponde, el Ayuntamiento de Cartagena ha denunciado ante la Guardia Civil la sutracción de la tabla, que sirve para indicar a visitantes y vecinos en qué kilómetro exacto de La Manga se encuentran.

Varios usuarios han difundido el vídeo en distintas redes sociales, la mayoría denunciando lo ocurrido y pidiendo responsabilidades a la Policía o al Ayuntamiento y otros riéndose de la "ocurrencia" del autor del vídeo.

Horas más tarde de la difusión del vídeo, el Ayuntamiento ha anunciado que la tabla ya ha aparecido. "Han llamado los familiares del protagonista para comunicarlo e identificarse. Se han tomado los datos y se ha abierto al diligencia oportuna", han informado.

Pulsa para ver más contenido para ti