02 de enero de 2021
02.01.2021
La Opinión de Murcia

Sucesos

Herida una mujer en el incendio de su vivienda en el Caravaning La Manga

La puerta principal estaba obstruida, los tres ocupantes no podían salir y los vecinos intentaron ayudar

02.01.2021 | 04:00
Herida una mujer en el incendio de su vivienda en el Caravaning La Manga
Servicios de emergencia han intervenido en el incendio declarado este viernes en el exterior de una vivienda del Camping Caravaning de La Manga, Cartagena, en el que ha resultado herida por quemaduras una mujer de 60 años, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
 
El suceso ha ocurrido sobre las 6.11 horas, cuando el 112 Región de Murcia recibía varias llamadas informando de un incendio en el exterior de la vivienda que se extendía a la casa. La puerta principal estaba obstruida y sus tres ocupantes no podían salir.
 
Los vecinos de las parcelas colindantes han intentado ayudar a los ocupantes de la vivienda, mientras que el vigilante de las instalaciones esperaba a bomberos del Consorcios de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y Policía Local de Cartagena para dirigirlos a la parcela donde se estaba produciendo el incendio.
 
También se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que han atendido y trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena a una mujer de 60 años con quemaduras no especificadas.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook