En el sorteo de Mi Día de la ONCE, del jueves 10 de diciembre de 2020, la ONCE ha dejado 24.041,30 euros en Los Dolores - Cartagena.

El agente vendedor Emilio Díaz Cortes ha repartido 24.041,30 euros, en el sorteo de Mi Día, desde su punto de venta en calle Jardines, 28, Los Dolores - Cartagena.

Un producto muy novedoso

Cada jueves, desde el día 1 de octubre, fecha del primer sorteo de este nuevo producto de lotería activa, se pueden conseguir miles de premios por tan solo un euro.

Lo que hace especial a esta lotería, es poder jugar con la fecha completa: día, mes y año dentro de un periodo de tiempo de 100 años. Este calendario es móvil y, además, si estamos indecisos acerca de qué fecha elegir o dudamos entre varias, podemos participar con un ticket en un mismo sorteo, con hasta cinco combinaciones diferentes y hasta en cuatro sorteos consecutivos.

Además, con Mi Día de la ONCE no solo se puede obtener un premio si la fecha elegida coincide con la fecha ganadora, también hay premios de diferentes cuantías en función de si se aciertan el día y el año, el mes y el año, el día y el mes, solo el año, solo el día o solo el mes. Esto hace posible que una de cada cinco combinaciones resulte premiada.