Aceras, plazas y distintas instalaciones del Distrito 5 de Cartagena están siendo arregladas con un presupuesto total que supera los 50.000 euros. Entre ellas se encuentran las tareas que con un importe de más de 32.600 euros se están ejecutando en la Plaza de la Amistad de la Barriada Santiago; la calle San Isidro, calle Orotrava y Travesía San Isidoro, en Lo Campano; y calle Ancha, en Los Mateos.

En concreto, en la Plaza de la Amistad de Barriada Santiago y la calle San Isidro de Lo Campano se van a reparar las baldosas deterioradas y se rellenarán los parterres con hormigón, a excepción de las zonas en las que existe arbolado, ofreciendo una imagen más homogénea en estas zonas verdes.

A su vez, se realizan trabajos en el Local Social de Lo Campano que permitirán la instalación de una nueva barandilla y la apertura de puertas de acceso a este edificio municipal cuya inversión asciende a los 1.000 euros. Además, el centro médico de Alumbres contará pronto con nuevas mosquiteras que van a ser instaladas con presupuesto del Distrito 5, por 1.000 euros, y se van a acondicionar el interior de los locales sociales de la Media Legua y Vista Alegre, que contarán con otros 2.000 euros del presupuesto.