26 de agosto de 2020
26.08.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Agreden entre tres a un sintecho para robarle el móvil en una calle de Cartagena

La víctima es llevada en ambulancia al Santa Lucía y la Policía logra arrestar a uno de los sospechoso

26.08.2020 | 14:28
Puerta de Urgencias del Santa Lucía de Cartagena.

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, acababa en el hospital con heridas de carácter grave tras haber sido agredido brutalmente por varias personas en una reyerta en una calle de Cartagena, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron sobre las diez menos diez de la noche del lunes, en la calle Tirso de Molina, esquina con Carlos III.

Vecinos y testigos alertaron a la Policía de que se estaba produciendo una pelea violenta en la vía pública, en la cual había hasta cuatro personas implicadas.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local, que encontraron allí a la víctima, malherida, por lo que solicitaron la presencia de sanitarios en una ambulancia.

Tras ser atendido in situ, el hombre, que vive en la calle, fue llevado en el vehículo sanitario al Santa Lucía, el hospital más cercano. Del caso se hizo cargo la Policía Nacional, Cuerpo competente para asumir la investigación.

Comenzó entonces la búsqueda de los sospechosos. La Policía tardaba apenas unas horas en localizar y arrestar a uno de ellos, el presunto autor material de las lesiones más graves, al que se le imputaba un delito de lesiones y otro de robo con violencia, ya que a la víctima, en la agresión, le habían quitado el móvil. El sujeto fue puesto a disposición judicial hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído