30 de junio de 2020
30.06.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Hallan a un hombre muerto en un charco de sangre en una cochera de Cartagena

La Policía Nacional se hace cargo de la investigación y encuentra un cuchillo junto al cuerpo

30.06.2020 | 11:19
Agentes de la Policía, en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrían en la calle Llagostera, de la población de Los Dolores de Cartagena. Una persona hacía el hallazgo pasadas las diez de la mañana de este martes: había un hombre tendido en el suelo de una cochera, en un gran charco de sangre.

Se movilizaban al lugar agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una ambulancia, aunque los sanitarios únicamente pudieron certificar el óbito.

El hombre, de alrededor de 70 años de edad, estaba en la cochera de uns vivienda, cochera de su propiedad. Cerca de él, había un cuchillo, informan fuentes cercanas al caso.


Un agente acordona la zona en la que se encontró el cuerpo. Iván Urquízar

La Policía acordonó la zona, a la que se desplazaron familiares del difunto, los cuales manifestaron su convicción de que se trataba de una muerte voluntaria, dado que el hombre llevaba tiempo mal y hasta había estado en tratamiento psicológico. No obstante, será la investigación de la Policía Nacional, Cuerpo encargado de asumirla, la que arroje más luz a lo acontecido.

El cuerpo será llevado ahora al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. Para el traslado de los restos mortales, se movilizaron al lugar tres personas, una de ellas con un EPI, en un vehículo fúnebre.

No hubo escenas de tensión ni de gritos en el lugar. La presencia policial alertaba a los vecinos, que salían de sus viviendas para preguntar qué había pasado. Al lugar se movilizaron miembros de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, que inspeccionaron la estancia en busca de pistas que esclarezcan qué pasó. Se trata de descubriri si existen indicios de que una tercera persona participó en la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco