07 de abril de 2020
07.04.2020
La Opinión de Murcia

Presupuesto 2020

VOX presenta una enmienda a la totalidad del Presupuesto municipal

Creen que no servirá para a ayudar ni a los empresarios ni a los más necesitados

07.04.2020 | 09:43
VOX presenta una enmienda a la totalidad del Presupuesto municipal

El grupo municipal de VOX en el ayuntamiento de Cartagena ha presentado una enmienda a la totalidad al Presupuesto municipal 2020 por considerar que son expansivos y que suponen más impuestos, más gasto público y más despilfarro.

Desde esta formación aseguran que no contienen ninguna medida para a aliviar la asfixia económica a la que se están viendo sometidos miles de familias, autónomos y empresas en nuestra ciudad, y tampoco incluyen suficientes ayudas sociales para los más necesitados.

El grupo pide bonificaciones del IAE y de tasas municipales para los sectores económicos más afectados por la parada obligatoria, así como una congelación del IBI para todos los contribuyentes, además de una bonificación en la tasa de guarderías municipales para las familias trabajadoras con hijos. También abogan por que los concejales y demás puestos políticos del Ayuntamiento no reciban la paga extra del mes de julio, al mismo tiempo que se congelen los sueldos a niveles de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco