04 de marzo de 2020
04.03.2020

Accidente

Herida una mujer al chocar con su coche contra una farola en La Manga

Bomberos rescatan a la accidentada, después de que el vehículo volcase

04.03.2020 | 16:38
Un momento del siniestro.

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico a la entrada de la Gran Vía de La Manga, en Cartagena, donde una persona ha quedad atrapada en un turismo, infoma el 112.

Varias llamadas al 112 informaban del accidente, indicando que el turismo había chocado con una farola y posteriormente había volcado con sus dos ocupantes dentro. Entre los viandantes que han visto el accidente, han podido sacar a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, quedando atrapada una mujer.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Una vez que Bomberos del Consorcio han logrado liberar a la mujer que había quedado atrapada, sanitarios la atienden y trasladan a centro sanitario para valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco