Síguenos en redes sociales:

Fotos

La tinta y la imaginación se unen en un concurso de tatuajes en Cartagena

Más de 80 tatuadores acuden este fin de semana a la primera edición de 'Cartagena Tattoo Convention'

Concurso de tatuajes en Cartagena

46

Los apasionados de mundo del tatuaje se reúnen en el Auditorio y Palacio de Congresos desde este viernes y hasta el domingo. Más de 80 tatuadores acudirán a la primera edición de 'Cartagena Tattoo Convention', un evento único en la Región.

La convención abrió sus puestas este viernes y finalizará el domingo, sobre las 22.00 horas. Tres días en el que se unirán la tinta y la imaginación para que los participantes puedan realizarse el tatuaje escogido. Para los más de 80 profesionales del sector se han habilitado en El Batel 60 stand en los que trabajarán su arte.

Los mejores profesionales del mundo del tatuaje, de la Región de Murcia y también algunos procedentes del resto del país se darán cita para mostrar en directo sus mejores trabajos. Este evento es el primero de estas características que se realiza en la Región, y uno de los pocos que se ha hecho en España.

Concursos, conciertos y exhibiciones completan la amplia oferta lúdica que ofrece esta convención a todos aquellos que quieran acercarse a la

Pulsa para ver más contenido para ti