02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Salud

Un centenar de personas acude a la comida en apoyo a El Paso de los elefantes

Han asistido responsables municipales y del mundo empresarial, además de público en general

02.12.2019 | 16:58
Comida en El Paso de los elefantes.

Un centenar de personas ha participado este mediodía en la comida organizada por Hostecar en solidaridad con el propietario del restaurante El paso de los elefantes, Francisco Lorente, que tuvo que cerrar durante unas semanas después de que se detectase allí un brote de hepatitis A por el que fueron hospitalizadas 13 personas.

El pasado viernes, los hosteleros de Cartagena y Comarca animaron a ir a comer hoy, a las dos de la tarde, a este bar ubicado en la plaza Doña Urraca, número 6, como "muestra de apoyo" hacia un compañero que "debido a un problema se vio obligado a cerrar durante un tiempo y ahora ha abierto sus puertas".

Entre los asistentes se encontraban la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; el segundo teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín; los ediles de Seguridad, Juan Pedro Torralba y de Participación Ciudadana, Diego Ortega, y la presidenta de COEC, Ana Sierra, entre otros.

En el mensaje enviado por Hostecar el pasado viernes, los hosteleros lanzaron un mensaje de aliento hacia Lorente: "Recordar que en el desarrollo diario de nuestra actividad empresarial estamos expuestos a muchos factores y por más que queramos controlarlos algunos de ellos son ajenos a nosotros. Pero si algo nos distingue de otros sectores es que somos conscientes de ello y en los momentos difíciles es cuando estamos más unidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco