13 de junio de 2019
13.06.2019

Sucesos

Detenido en Cartagena por abusar sexualmente de una menor en la calle

El sujeto, de 59 años, es un vecino de los Mateos con diversos antecedentes por robos

13.06.2019 | 15:30
Agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cartagena a un hombre de 59 años de edad acusado de abusar sexualmente de una menor en plena calle, confirman fuentes del Cuerpo.

El suceso tuvo lugar en la avenida Ramón y Cajal, cuando este individuo, presuntamente, se abalanzó sobre una adolescente de 17 años, a la que no conocía de nada, y le realizó diversos tocamientos por todo el cuerpo.

Cuando la víctima consiguió zafarse, se fue a su casa, pero se dio cuenta de que este sujeto la había seguido. Al verlo, la chica llamó al 091. La Policía se desplazó al lugar y logró arrestar a este hombre.

El sospechoso es un vecino del barrio de Los Mateos, una zona tristemente conocida por la cantidad de redadas contra el narcotráfico que allí lleva a cabo la Policía. El sujeto, que durmió en los calabozos y luego fue puesto a disposición judicial, tiene antecedentes por robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco