22 de noviembre de 2017
22.11.2017

In fraganti

Descubren un garito donde se vendía droga en los Nietos

La Policía Local de Cartagena detuvo a dos hombres el viernes

22.11.2017 | 16:52
Droga incautada por la Policía

La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado viernes a dos individuos en Los Nietos por cometer, presuntamente, un delito contra la salud pública. Los agentes acudieron a un domicilio de Los Nietos con motivo de una notificación judicial.

Al llegar al lugar encontraron la puerta abierta, por lo que gritaron: "¿Hay alguien?", a lo que recibieron la contestación: "Sube". Al acceder al domicilio encontraron a dos personas con dosis de droga preparadas para su venta, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los detenidos, de 51 y 66 años, tenían en el domicilio, además de la droga, utensilios para su consumo, pesado y empaquetado, un documento manuscrito con las tarifas para la venta de las sustancias estupefacientes y dinero en metálico. Los hechos fueron comunicados a la Guardia Civil para la investigación de un presunto delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine