25 de mayo de 2017
25.05.2017

El Patronato celebra el 400 aniversario de su orden con teatro al aire libre

La representación contará con profesores y alumnos como protagonistas y se desarrollará frente al Palacio Consistorial

27.05.2017 | 23:04
La obra ya se ha representado en Murcia.

La plaza del Ayuntamiento, junto al Palacio Consistorial, acoge este viernes el estreno en Cartagena de la obra de teatro 'Solo por tu amor', que representará el colegio Patronato Sagrado Corazón de Jesús en conmemoración del 400 aniversario de la Fundación Vicenciana.

La representación, que comenzará a las 19.00 horas, es una obra teatral de calle de corte social apta para todos los públicos y de carácter totalmente gratuito para todo el público asistente. Además, son los propios profesores y el alumnado del centro los que participan en la función. Asimismo, el proyecto se realiza en conjunto con el Colegio La Milagrosa de Espinardo.

Así, el viernes subirá al escenario el claustro del centenario centro educativo, que es en la actualidad el más antiguo en funcionamiento en Cartagena, junto a docentes de La Milagrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp