04 de mayo de 2017
04.05.2017

Futuro

Uno de cada once estudiantes de la Politécnica participa en la creación de una empresa

04.05.2017 | 09:24
Uno de cada once estudiantes de la Politécnica participa en la creación de una empresa

­El 8,7% de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) están involucrados en la creación de una empresa, según la encuesta a 1.126 alumnos realizada para el último Informe Emprendedores UPCT.

Los datos superan ampliamente la media del 5% de estudiantes que han creado una empresa en el conjunto de universidades españolas, recogida por el Observatorio de Emprendimiento Universitario de la Conferencia de Rectores.

Para un 68% de los estudiantes de la Politécnica ser emprendedor sería una satisfacción y el 57% lo considera una carrera atractiva, calcula la investigación doctoral de Mario Rosique, responsable del programa Yuzz de emprendimiento de la cátedra del Banco Santander en la UPCT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp