Lo he venido diciendo, que los de la izquierda se entendían, que todo se ceñía a encontrar la frase gramatical que justifique los 'diegos' de ayer con el 'digo' de hoy, y ya ven que encaminada va la cosa.

Rajoy lo hizo bien. ¿Para qué iba el hombre a presentarse de candidato si le iban a dar una ensalá de buenas leches en la plaza del circo del Congreso de los Diputados? Pero claro, el acojono no le dejó valorar que le estaba poniendo en bandeja el Gobierno a los socialistas con sus socios de la izquierda. Él pensó, con su mentalidad gallega, que dejándolos correr se pelearían antes de llegar, y vaya que se equivocó; llegan, no lo duden. Si hubiese pensado en el refrán de «Dios los cría y ellos solos se juntan», quizás hubiese intentado algo diferente, ¿pero el qué?, esa es la cuestión. Pedro Sánchez será presidente, Pablico Iglesias estará ahí y nuestra diputada murciana, la hija de Rafael González Tovar, será ministra. Que oye, para que sea otra, mejor nuestra murciana, que a los nuestros con razón o sin ella, faltaría más. En eso te apoyo, Rafa.

Lo triste de todo esto es que nos va a gobernar un líder político fracasado que hundió a su partido en las últimas elecciones y que aún lo sigue hundiendo, por lo que han dicho las encuestas, que el PSOE de Pedro Sánchez sigue bajando de intención de voto y más que bajará como pacte un Gobierno con Podemos. Por el contrario, por mucho que se les critique, el partido Podemos sigue subiendo y ya es la segunda fuerza política de éste país, a pesar de que los enanos se le están volviendo gigantes.

El sindicato Manos Limpias, según se lee por las güebes, les ha metido una querella en el Tribunal Supremo. En la misma van Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero. También denuncian al responsable de una emisora de televisión islamista iraní Hispan TV y a la productora de éste, 360 Global Media, S.L., así como a Producciones Mano Izquierda de Pablo Iglesias y a la Fundación CEPS por la presunta comisión de los siguientes delitos: asociación ilícita, organización criminal, contra la Seguridad Social, financiación ilegal de partidos políticos, justificación y enaltecimiento del terrorismo, falsificación documental y contra la Hacienda Pública. Manifiesta el sindicato, entre otras cosas, que «nos encontramos ante una organización (Podemos) que ha recibido financiación ilegal del Gobierno venezolano y del régimen iraní, y con ese dinero, aparte de estar financiado el partido político Podemos, se ha producido una serie de delitos». Reclaman que la Policía Judicial investigue el «elevado y rápido enriquecimiento de la sociedad mercantil Caja de Resistencia Motiva 2, a través de la cual Juan Carlos Monedero cobró 425.000 euros del Gobierno de Venezuela y de otros gobiernos de la órbita chapista?» También piden que se registre la oficina central de la productora Producciones con Mano izquierda, que se halla en la misma vivienda de protección oficial (VPO) en la que reside Pablo Iglesias. ¡Chsss?!, que todo eso lo dicen las güebes que salen en el ordenador, no un servidor.

Es más, sigo leyendo por las jodidas güebes, que mucha igualdad y criticar a los fachas de toda la vida, peperos y socialistas, y ahora que los podemistas han llegado al poder por las cataluñas, no paran de colocar a sus parientes mas cercanos y lejanos?, sí, también novios y novias?, y con buenos sueldos. Si es que son de carne y hueso como todos, aunque no lo reconozcan.

Y siguen creciéndoles los enanos. Por las puñeteras güebes no paran de colgar cosas de mi Pablico Iglesias. Fotos de todo tipo, entre las que escojo la que se ve pegando carteles en la campaña electoral de hace un par de años en Venezuela, con la foto de Hugo Chavez y a favor de Nicolás Maduro.

También hay por ahí frases que ha dicho, sin desperdicio, y como son tantas les cuento solo algunas: «Para mi la representación no significa ningún compromiso», «yo voy ahí (al Parlamento) en todo caso a liarla?», «yo voy en camiseta a las instituciones y voy ahí a montar el pollo», «no gobernaremos nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar, porque no se puede pactar para gobernar», «la clave del poder no está en las instituciones, aquí está en nuestras pelotas?», «el Juzgado o la Guardia Civil es una institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante, nosotros hacemos política masculina con cojones», «?tendremos que estar preparados para tomar las armas?» Bueno y sobre Pedro Sánchez, ya ni les cuento.

La verdad es que cuando escuchas todo esto en los vídeos de las hemerotecas ¡porque todo se queda gravado en el jodido ordenador durante años!, más que miedo, ¡que da!, lo que produce es pena de ver cómo el espíritu de cambio de inocentes jóvenes, éstos lo transforman y deforman para sus propios intereses. ¿Qué pijo tienen que ver las reivindicaciones de un cambio político que desean nuestros jóvenes con las paridas revolucionarias del siglo pasado de mi Pablico Iglesias? ¿Quién quiere para sus hijos lo que predica el pariente? Aquí algunos confunden cambiar lo que está mal, que hay mucho y hay que cambiarlo, con la anarquía, manipulación y el caos. O díganme, ¿es que no hay un orden dentro del seno familiar?..., pues entonces ¿por qué no ha de haberlo fuera de él?..., si el futuro para nuestros hijos es mirar el ejemplo de la Venezuela de Maduro y el ejemplo docente de la educación que predica el pájaro éste ?, que pena de lucha mantuvimos los de las generaciones del 50 y 60?, para llegar a esto?, y mira que nos dieron muchas hostias y ningún derecho.

¿Se imaginan la reforma laboral que viene, que Ley de Educación van a poner, que trato van a recibir los empresarios que crean empleo?? ¡La que se va a liar con los pensamientos que lleva mi Pablico en la cabeza!

Ya sabemos lo que piensan la Croem, la Cámara y la UGT -llantos, conjunto vacío y sonrisas-, ¿pero que piensan por la calle los verdaderos generadores de empleo, los de a pie de calle, como son los pequeños empresarios, comerciantes, autónomos, bares incluidos, esos que parece que no cuentan para nadie...?, me da que no todos vamos en la misma dirección?, aunque cualquier camino se prevea malo.

Dice mi Paco, que tranquilos, que no hay mal que cuatro años dure. ¡Sí, compadre!, pero habrá que llegar vivos, ¿o no?.

¡Ay! cuánto daño le ha hecho Rajoy a éste país con sus gallegadas, barcenadas, cospedaladas, montoradas, guindodadas, valcarceliadas, te quieros valencianos, insensibilidad, chulería y prepotencia gobernante. Así que tenemos lo que tenemos, ¿qué otra cosa se podría esperar?

En fin, saquen ustedes sus propias conclusiones, queridos lectores, que yo bastante he dicho?, pero de nuevas elecciones, que sería lo mejor, ná de ná. Que aquí no cambia nada, lo primero es conseguir el Poder aunque arda Troya y se jodan todos y luego que pase lo que tenga que pasar?, los jodidos siempre son los mismos?, los de abajo.

Pedro Sánchez, ¡presidente!..., ¡si Felipe González no lo remedia!?, ¡quien nos lo iba a decir!