Síguenos en redes sociales:

Enseñanza

Música, danza y actividades para dar la bienvenida a los alumnos de la UCAM

El fuerte viento restó asistentes a las actividades programadas toda la mañana en el campus de Los Dolores

Música, danza y actividades para dar la bienvenida a los alumnos de la UCAMFelipe García Pagán.

El mal tiempo que azotó ayer la ciudad durante la mañana restó asistencia a las actividades organizadas por la UCAM para dar la bienvenida a los universitarios de su campus de Los Dolores. No obstante, la jornada contó con actuaciones de profesores de la cátedra de flamencología de la Universidad y de la compañía de danza de la institución, además de actividades como un campeonato de simuladores de Formula 1 o concursos de tiro a canasta.

Asimismo, en el barracón habilitado como cantina se instalaron diversos puestos con información sobre los equipos deportivos de la Universidad, así como servicios para los alumnos. También hubo un stand donde se emitió en directo un programa de iRadio UCAM, la emisora de la institución, y los equipos deportivos patrocinados por la católica, como el Cartagena F.C., mostraron sus equipaciones y dieron información a los asistentes.

Alrededor de dos centenares de alumnos acudieron a las actividades, que fueron similares a las organizadas la pasada semana en el campus de Guadalupe y que se prolongaron durante tres jornadas. Los estudiantes pudieron conocer además las opciones que tienen para realizar prácticas, las becas de movilidad y el servicio de voluntariado de la institución.

Pulsa para ver más contenido para ti