La Policía Local ha cerrado una nueva semana con un balance de 35 incidencias de tráfico en todo el municipio, dentro de los servicios llevados a cabo por la Unidad Judicial de Tráfico del cuerpo de seguridad municipal.

De esta forma, los agentes locales han llevado a cabo un total de ocho acoholemias judiciales registradas entre el periodo del 27 de julio al pasado domingo, según indicaron fuentes del ayuntamiento de Cartagena por medio de un comunicado. También se ha producido una prueba de alcohol en sangre y un delito por carecer o haber perdido los permisos de conducción.

No obstante, el mayor número de incidencias registradas por los agentes locales han vuelto a ser las relacionadas con accidentes de tráfico en las vías del municipio cartagenero.

Así, los efectivos policiales detectaron un total de 14 accidentes leves, así como uno grave -los dos últimos se registraron el sábado, en un accidente donde el conductor quedó grave al tres aplastado por su propio vehículos; y el domingo, donde una persona resultó herida en la cabeza al sufrir un choque frontal en Las 600-.

Junto a los accidentes con heridos de diversa índole, la Policía Local también intervino en una decena de accidentes con daños sobre el mobiliario urbano, según se desprende de los datos facilitados por el Ayuntamiento.