Más de 200 nadadores acudieron a la cita solidaria con la Asociación Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca, en la VI Travesía a Nado, puntuable para el Campeonato Regional en Aguas Abiertas, que, como cada año, se desarrolló en Playa Paraíso, y que en esta edición contó con la presencia y participación no competitiva, de Margarita Domínguez, Madrina de Honor de la Asociación.

El Infantil Jesús García, del C.N. San Javier, con un registro de 16:12 fue el vencedor en la prueba de 1.500 m., seguido de Javier Castro, C.N.Cartagonova CT, a 5 segundos. Diana Mulero, del C.N. Cartagonova CT, fue la primera dama, parando el crono en 17:17 y segunda a 25 seg. Alba Vicente, del A.D. Áncora.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de los concejales de Deportes y Atención Social, Ricardo Segado y Mª Carmen Martín, el presidente de la A.VV. Playa Paraíso, José Antonio Moreno y el vicepresidente de EMAC, Julio Martínez. La VI edición del Mójate por la Esclerosis Múltiple, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, C.D. La Manga, A. VV. Playa Paraiso, el Complejo Deportivo Municipal Playa Paraíso y la Federación de Natación de la Región de Murcia.