Síguenos en redes sociales:

Queja

Denuncian problemas en el alumbrado de Los Nietos

Socialistas por Cartagena afirma que existen cables sueltos y registros abiertos en las farolas de la localidad

Socialistas por Cartagena (SPCT) ha denunciado que vecinos de Los Nietos han acudido a la formación política para poner de manifiesto su preocupación por el estado de peligrosidad que presenta el alumbrado público de varias calles de la localidad. En concreto, los residentes afirman que las farolas de la avenida de la Marina y de las calles Levante y San Fernando, «presentan tapas de registro totalmente descubiertas, con la peligrosidad que eso supone para cualquier persona».

«Han sido muchos los avisos que los vecinos han dado al Ayuntamiento, sin que éste haya tomado las medidas correspondientes, por lo que en muchos casos son los propios vecinos los que intentan solucionar el problema tapando los registros con cintas adhesivas aislantes que, con carácter provisional, mejoran la situación», dicen desde SPCT.

Ante esta situación, dice la formación, exigen al Ayuntamiento que proceda a una revisión integral del alumbrado público de Los Nietos para solucionar cualquier problema que ponga en peligro la vida de los veraneantes y residentes de la localidad.

Pulsa para ver más contenido para ti