03 de noviembre de 2009
03.11.2009

EDIFICIO ADMINISTRATIVO

Contratan más mobiliario para San Miguel

03.11.2009 | 08:29

El consejo de Gobierno que se celebró ayer aprobó la transferencia de crédito para contratar equipamientos y mobiliarios para el antiguo colegio de San Miguel, actual sede administrativa del Ayuntamiento.
Este mobiliario estará destinado a los servicios de Hacienda, Infraestructuras, Personal y Recursos Humanos, entre otros, que todavía permanecen en el edificio de Sor Francisca Armendáriz.
"El proceso de contratación se inicia ya con la idea de que antes de fin de año esté adjudicado y el traslado de los servicios se pueda hacer de forma rápida", precisó el portavoz del equipo de Gobierno, Joaquín Segado. El presupuesto del mobiliario ronda los trescientos mil euros.
Por otra parte, la junta de Gobierno también aprobó ayer la prórroga del programa Mayores de Cine, porque ya se han agotado las 11.000 entradas previstas para este año. "Lo ampliamos para que llegue hasta fin de año", dijo Segado.
Asimismo, se ha aprobado el pliego de condiciones para sacar a concurso la gestión del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp